Paseos públicos y sus problemas | 03442.com.ar

Paseos públicos y sus problemas

Share Button

 

 

Este sábado se inauguró la puesta en valor de la Plaza Constitución, paseo público que es muy caro a los sentimientos de los vecinos de la zona sur de Concepción del Uruguay (Barrio Puerto Viejo), lo que generó un gran entusiasmo de los habitantes de la barriada.

Desde ahora en adelante se espera que se respete este lugar, cuidándolo entre todos como propio, manteniendo el estado de bancos, jardines, luminarias y limpieza.

Algo así sucedió en su oportunidad con la Plaza San Martín, cuando se realizaron obras para mejorarla, pero lamentablemente, hay numerosas quejas con lo que sucede últimamente.

Esto se debe a la suciedad que queda tras las noches, cuando gran cantidad de jóvenes se juntan en diferentes grupos, quedando el lugar con gran cantidad de residuos, como lo señalan los vecinos.

“Es un lugar de mucho paso, frecuentado por familias con niños y es una lástima que esta plaza esté tan descuidada. De noche tiene una luz muy pobre y a esto se suma la basura que queda acumulada como se puede ver. Esperamos mayor cantidad de controles”, señaló una joven vecina.

Como se sabe a pocos metros de esta plaza, está en Cine y una cervecería, con gran convocatoria, por lo que esos montículos de basura no son nada gratos a la vista y la higiene.