Noticias de Caseros | 03442.com.ar

Noticias de Caseros

Share Button

 GESTIÓN DE BECAS PROVINCIALES

  El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF) del municipio local informa que en sus Oficinas se encuentran para retirar formularios de solicitud de Becas Provinciales otorgadas por el Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), para alumnos de Nivel Secundario. Se invita a todos los estudiantes de Caseros a retirar las solicitudes en dicha Área, de lunes a viernes  en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

 CASTRACIÓN DE MASCOTAS

  La Municipalidad de Caseros recuerda a todos aquellos vecinos de la localidad interesados en castrar a sus mascotas que pueden acercarse todos los días al Municipio para retirar el cupón de autorización, para solicitar el turno en Veterinaria “La Herradura” (Calle 23 N° 951).  Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria “La Herradura”, en el marco de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, establecida por Ordenanza N° 0050, compartiendo entre el municipio y el propietario los gastos de la cirugía.

 PRIMER CURSO DE SEGURIDAD VIAL 2019

  El día jueves 21 de febrero se llevará a cabo el primer Curso de Seguridad  vial 2019. El mismo está destinado a todas aquellas personas que deban obtener o renovar su licencia de conducir. El encuentro se desarrollará  en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 21:00 horas.

  RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Dirección Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros solicita a los vecinos respetar los horarios y la forma en los cuales deben sacarse a la calle los Residuos Sólidos Urbanos (embolsados). Esto no sólo para agilizar la tarea del personal municipal a cargo sino además para evitar los malos olores, la propagación de insectos y que diversos animales rompan y dispersen la basura en la vía pública.

Por tal motivo  se recuerda a los vecinos los días y horarios estipulados para tal tarea domiciliaria:

Residuos Orgánicos: lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas.

Residuos Reciclables y Patológicos: de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas.