Incendio en vivienda del Barrio Dubini | 03442.com.ar

Incendio en vivienda del Barrio Dubini

Share Button

 

Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debió intervenir este miércoles por la noche a raíz de un incendio desatado en una vivienda de calles Millán y 10 del Norte, Barrio Dubini.

Según pudo establecer 03442, el siniestro se habría originado cuando menores prendieron fuego con un encendedor un mueble de una de las habitaciones, tomando el fuego todo el ambiente.

Por lo ocurrido debieron acudir dos unidades bomberiles, ya que las llamas pasaron a un domicilio lindante, afectando muebles y ambiente, pero afortunadamente fue controlado antes de que se propague.

Vecinos de la zona se concentraron en torno al lugar y muchos coincidieron en señalar los constantes problemas que tendrían con los integrantes de esa familia, llegando a reclamar que alguna autoridad pueda tomar intervención porque habría menores en riesgo.

La tranquilidad al barrio retornó luego de varios minutos de complicada labor de los bomberos, ya que debieron levantar los techos para así terminar de extinguir el siniestro.