El próximo domingo vuelve el ciclo “Música en la Plazas” | 03442.com.ar

El próximo domingo vuelve el ciclo “Música en la Plazas”

Share Button

 

La Dirección de Cultura vuelve a implementar el ciclo “Música en las Plazas” desde este domingo. Consiste en la presentación de bandas musicales en diversos espacios públicos simultáneamente, tal como se desarrolló durante noviembre y diciembre de 2018 en 12 barrios de la ciudad.

Este domingo los espectáculos se desarrollarán desde las 19 según el siguiente detalle: Marcos Martín en la plaza de Las Mandarinas, “Pato” Viganoni en el playón del Centro Integrador Comunitario, La Última Folk y “Alejandro y Daniel” en la plaza “Scolamieri Berthet” (Bv. Yrigoyen y Maipú), La Ribera y Latin Show en plaza del VICOER.

La agenda para el resto del mes es la siguiente:

Domingo 10: Pato Viganoni en las 192 Viviendas, Marcos Martín en Villa Las Lomas Sur, La última Folk y “Alejandro y Daniel” en San Isidro, La Ribera y Latin Show en plaza “12 de Octubre”.

Domingo 17: Pato Viganoni en barrio Zapata, Marcos Martín en Plaza Schiavo, La Solapa en La Tablada y La Ribera en Cantera 25.

Domingo 24: Pato Viganoni en plaza “Scolamieri Berthet”, Marcos Martín en VICOER, La Ribera y Puntuales pa’ la Tardanza en San Isidro, La Solapa y “Alejandro y Daniel” en Las Mandarinas.