Canotaje: Los planteles de Selección entrenan en la ciudad | 03442.com.ar

Canotaje: Los planteles de Selección entrenan en la ciudad

Share Button
Finalmente el Río Uruguay parece haber dado una tregua y su caudal de agua bajó rápidamente en los últimos días. Entre otras cosas, esto es beneficioso para que las disciplinas náuticas puedan desarrollarse con normalidad.
Luego de haberse suspendido en dos oportunidades, finalmente este lunes estará llegando a Concepción del Uruguay el plantel de la Selección Argentina de canotaje en categoría cadetes que realizarán la primera concentración del año. Son 14 chicos de distintos clubes del país que estarán durante una semana realizando sus entrenamientos bajo las directivas del Prof. Jorge “Coco” Elola y con la colaboración del Prof. Sebastián Elola.
Utilizarán la infraestructura del Club Regatas Uruguay para desarrollar sus entrenamientos, comer, ducharse, y se alojarán en el Club Lanús gracias a la buena predisposición de esta institución.
La Selección femenina mayor sigue en La Histórica
Culminó la primera semana de las tres que el plantel estará entrenando en nuestra ciudad,  Es el tercer año consecutivo en que el plantel elije a Concepción del Uruguay como epicentro de sus prácticas.
La uruguayense Magdalena Garro es la anfitriona del resto del equipo: Sabrina Ameghino, Brenda Rojas, Micaela Maslein y Paulina Contini. En el caso de Garro, Ameghino y Rojas son palistas olímpicas ya que nos representaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Maslein y Contini son novatas en el plantel pero con experiencia en mundiales y sudamericanos.
El equipo se entrena bajo las directivas de Pablo Hoffman con el foco puesto en los Juegos Panamericanos a desarrollarse en julio de este año en Lima, Perú. 

 
Cristian Barreto – prensa Regatas