Vecinos de Villa Teresa esperan solución al problema de las calles | 03442.com.ar

Vecinos de Villa Teresa esperan solución al problema de las calles

Share Button

 

El estado en el que se encuentra la entrada al Barrio Villa Teresa, que es nuevo y está ubicado de atrás del country La Soñada, habitado por numerosos vecinos, representa un verdadero problema a la hora de transitar y esto generó el reclamo de la gente.

“Son muchas las personas que viven allí. Es un barrio nuevo que no tiene más de 3 años y está conformado en su totalidad por personas que trabajan y pagan impuestos de luz, mantenimiento municipal”, señaló un vecino.

Actualmente, según lo señalan, luego de haber hecho numerosos reclamos, siguen con complicaciones a la hora de poder ingresar o salir y consideran haber tocado fondo ya que se encuentran prácticamente aislados.

“Hay una calle de entrada al barrio y si se quiere, una segunda alternativa, pero normalmente nunca se encuentran las dos juntas en buen estado. Siempre se utiliza una como plan B de la otra, pero en la actualidad, ninguna de las dos está en condiciones”, contaron.

Al parecer, los más cansados son los vecinos que están sobre la primera cuadra ya que continuamente tienen que estar ayudando a sacar autos que se quedan enterrados.

“Por otro lado, el resto tiene problemas de aislamiento, lo cual lo torna incluso peligroso ya que ante alguna urgencia no podrían salir si no es con helicóptero. Como respuesta que dieron los propios empleados de la municipalidad ante los continuos reclamos, fue que (Si quieren que les solucionen las cosas, van a tener que cortar la ruta y prender gomas. De lo contrario jamás los van a escuchar)”, dijo indignado uno de los damnificados.

Es de esperar que alguien tome medidas y además capacite a quien dio semejante respuesta al contribuyente.