Trágico accidente en la ruta 12 | 03442.com.ar

Trágico accidente en la ruta 12

Share Button

 

Un hombre murió este sábado por la mañana como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 147 de la ruta Nacional 12, entre Ceibas y Villa Paranacito.

En el despiste, sucedido a la altura del arroyo Chajá un vehículo Honda Acoord dominio BMB 565, que transitaba de sur a norte, tras despistarse terminó impactando contra un árbol, en la zona de El Préstamo.

A raíz del violento incidente vial, perdió la vida el conductor identificado como Víctor Emanuel Sadoc,, de unos 60 años, domiciliado en calle 821 y 2384 de la localidad de Solano, provincia de Buenos Aires.

Según señalaron fuentes policiales, en el auto iban otras cuatro personas, dos de ellas niños, los que resultaron lesionados de distinta consideración, por lo que fueron asistidos y trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Parte Médico Oficial por siniestro vial en Ruta 12

Desde el hospital Centenario de Gualeguaychú se comunicó el siguiente parte médico respecto a los heridos en el siniestro, el cual señala que:

Por el vuelco y despiste de un automóvil Honda Accord en la ruta nacional 12, autopista José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 146 a 147, fueron derivados a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú cuatros pacientes con politraumatismos.

Se trata de dos mujeres adultas y dos niños, todos afectados por distingos grados de traumatismos.

Los cuatro pacientes permanecen internados tras las curaciones, placas de Rayos X y análisis complementarios. En el caso de las mujeres mayores de edad están en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología con lesiones leves.

Juntos a ellas, también se encuentra uno de los menores. En tanto, el otro niño presenta una fractura de cadera, cuya evolución es monitoreada por los pediatras a fin de definir la necesidad de intervenciones quirúrgicas o enyesado.-