Ladrón de mercaderías en comercios fue detenido por la Policía | 03442.com.ar

Ladrón de mercaderías en comercios fue detenido por la Policía

Share Button

 

Alrededor de las 20 horas del viernes, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino al ser alertado de que en zona de Peatonal Rocamora un sujeto, del cual aportan características, habría sustraído elementos de un comercio.

Inmediatamente los uniformados localizaron en zona de 14 de Julio entre Estrada y Artusi al sospechoso con similares características, resultando ser un hombre de 47 años de edad, quien transportaba en una bolsa vestimenta varias con etiquetas de tres comercios.

Posteriormente la Policía corroboró con los propietarios de los locales ubicados en Congreso de Tucumán y Peatonal y en Lucas Piris y 9 de Julio, como así en inmediaciones de 9 de Julio y Benito Cook, que era la mercadería sustraída.

Lo ocurrido se informó a la fiscal Auxiliar Dra. Ana Presas, la que dispuso el traslado del hombre a Comisaría Primera, donde quedó alojado en el marco de la causa. Este posee frondoso prontuario. El en lugar tomó intervención también personal de División Criminalística.

Otros dos detenidos

Por otra parte, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, minutos después de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, fue alertado de que en zona de calles Suipacha y España, unos sujetos saltaron un tapial para ingresar a una propiedad.

Inmediatamente los funcionarios rodearon la zona y registraron las viviendas e instantes después por 25 de Agosto interceptaron a dos jóvenes de 16 y 18 años de edad.

Allí se entrevistan con un hombre de 58 años de edad, quien les indicó que en una propiedad que posee como cocheras, le habían robado una caja de herramientas y el kit de seguridad de un vehículo marca Peugeot 207, mientras que desde un galpón le sacaron un secarropas y un caloventor, elementos que quedaron preparados para ser sustraídos.

Intervino en el lugar personal Sección Judiciales, Cría. de Minoridad y Div. Criminalística.

La Fiscal Aux. en turno, Dra. Ana Presas dispuso alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera del mayor, en tanto el menor es trasladado a dependencias correspondientes para ser entregados a sus responsables.