La sede de Concepción del Uruguay a la final del PreCosquín en tres rubros | 03442.com.ar

La sede de Concepción del Uruguay a la final del PreCosquín en tres rubros

Share Button

 

En la 5ta luna del 48º Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2019 realizado en el escenario mayor del principal festival folklórico del país que se desarrolla en esa ciudad de Córdoba, actuaron algunos de los representantes de la sede Concepción del Uruguay, con muy buenos resultados.

Actuaron Paulina Lemes y Damián Lemes en Dúo Vocal, Exequiel Maya en Solista de Malambo, Elizabeth Gómez y Pedro Jaime, Carlos Alegre con «Raíz Profunda» en Tema Inédito y en Solista Vocal Femenina, nuevamente Paulina Lemes.

En la 6ta luna de este importantísimo Certamen Nacional, les toca a Soledad Ramírez y Fabrizio Ancillotti en el rubro Pareja de Baile Estilizado y en Solista Vocal Masculino a Damián Lemes. Los coordinadores de nuestra delegación son Patricio Podestá y Baby Salinas.

De esta primera ronda clasificatoria, la sede de Concepción del Uruguay logró pasar a la instancia final en tres rubros: Dúo Vocal, Solista Vocal Femenino y Solista de Malambo. De esta manera se felicita al dúo vocal Paulina Lemes y Damián Lemes, a Exequiel Maya que es solista de malambo y a Paulina Lemes por partida doble, ya que también será evaluada en la final como solista vocal. Esta ronda final se disputará en los días 18 y 19 de enero en Cosquín.