Joven lesionado grave en accidente de tránsito | 03442.com.ar

Joven lesionado grave en accidente de tránsito

Share Button

 

Personal de Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales tomaron intervención en calles 9 de Julio y Dodero a raíz de un siniestro vial.

Según se pudo establecer, un hombre de 43 años de edad conducía una camioneta Fiat Fiorino, la que por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto marca Yamaha Crypton guiada por un joven de 24 años de edad.

El motociclista sufrió golpes, por lo que fue trasladado por la emergencia médica al hospital J.J. de Urquiza, donde tras ser asistido por el personal del nosocomio, fue examinado por la médica de Policía en turno, quien confirmó que el mismo padecía fractura de fémur izquierdo.

Las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Fiscal en turno, Dra. Ana Presas, quien dispone las distintas diligencias pertinentes. En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística.

Choque en Plaza Constitución

Por otra parte, en horas de la tarde, se registró una nueva colisión, pero que en esta caso solo arrojó como saldo importantes daños materiales.

El hecho tuvo lugar en calle 25 de Agosto entre Juan Perón y Artígas, frente a la Plaza Constitución (Columna), siendo portagonizado por un Peugeot 504, que por razones que se desconocen impactó contra una Peugeot Parnert que (segun testigos) estaba estacionada.

Como no hubo que lamentar personas lesionadas, las actuaciones quedaron a cargo de personal de la División Tránsito de la Municipalidad.