Daiana Arlettazdesfiló durante una hora en el inicio del Carnaval de Gualeguay | 03442.com.ar

Daiana Arlettazdesfiló durante una hora en el inicio del Carnaval de Gualeguay

Share Button

 

Este sábado, la concordiense Daiana Arlettaz (actualmente parte del staff de Polemica en el Bar) desfiló durante una hora en el inicio del Carnaval de Gualeguay. Unas 14 mil personas fueron parte de la primera noche donde las comparsas K´rumbai, SISI y Samba Vera animaron esta fiesta que tiene la particularidad de la participación del público desde las tribunas, incluso con el uso de espuma hacia los participantes.

La invitada de la actual campeona del carnaval gualeyo fue Arlettaz quien realizó un mini show delante del jurado y ante el palco oficial recibiendo el aplauso del público y una sesión posterior de fotos.

«Daiana, gracias por elegirnos», fue la frase que el animador Cristian Ruiz utilizó para agradecer la presencia de Daiana por tercer año consecutivo.

Pese a las inclemencias del tiempo, que han generado grandes inundaciones en gran parte de Corrientes y nuestra provincia, lo que ha retrasado el inicio de varios carnavales, Daiana Arlettaz confirmó su presencia en diferentes destinos, la mayoría desde el fin de semana del

29 de enero en adelante.

«Lo que uno espera, es que pronto paren las lluvias, sobre todo por las cantidad de familias que la están pasando muy mal en nuestra ciudad y otras localidades. Es un momento muy difícil», concluyó la ex bailarina de Showmatch