Asumió el nuevo Jefe de Prefectura de Puerto | 03442.com.ar

Asumió el nuevo Jefe de Prefectura de Puerto

Share Button

En la mañana del jueves se realizó el acto oficial a través del cual se realizó el cambio de jefe en la Prefectura Naval del Puerto de Concepción del Uruguay. En la oportunidad se despidió el prefecto César Adrián Insaurralde y tomó posesión del cargo el prefecto Mariano José Castro.

El prefecto Castro proviene de Campana donde se desempeñaba como jefe de Operaciones, en tanto el prefecto Insaurralde partirá hacia su nuevo destino en la Prefectura de Rawson.

Con sentidas palabras el jefe saliente se dirigió a la concurrencia para agradecer el acompañamiento y apoyo recibido durante su gestión a autoridades de la Institución, de la ciudad, a sus subalternos y familiares, en especial a su esposa y sus dos hijos. Se refirió también a la labor desempeñada durante sus dos años al frente de esa Prefectura. “Me voy con muchos amigos, la verdad es que dejo este cargo con mucha conformidad por el trabajo realizado y con mucho agradecimiento a quienes han permitido que esto sea así”, señaló Insaurralde.

Se leyó el documento de designación del prefecto Insaurralde en su nuevo destino y del prefecto Castro, firmado por el Prefecto Nacional Naval, prefecto General Eduardo René Scarzello. El nuevo jefe del puerto fue puesto en funciones por el jefe de Prefectura Naval de Zona Bajo Uruguay Prefecto mayor Norberto Montaldo.

Durante la ceremonia se realizó el arrío y entrega de su insignia al prefecto Insaurralde y el izamiento de la insignia del nuevo jefe, el prefecto Castro. “Estamos muy contentos con este nuevo desafío, tanto en lo personal como en lo profesional, es un destino especial, con mucha historia y mucho vínculo con el río.

Tengo una muy buena relación con el jefe saliente con quien compartimos promoción, de manera que vamos a trabajar continuando su misma línea de trabajo”, señaló el nuevo jefe de Prefectura de Puerto.