Popular festival de música en el predio “Multieventos” | 03442.com.ar

Popular festival de música en el predio “Multieventos”

Share Button

 

Con la colaboración del municipio, desde mañana viernes y hasta el domingo, se llevará a cabo en el predio “Multieventos”, la 11ª Edición del “Festival del Pato”, que organiza el popular cantante de San Justo Danilo “Pato” Viganoni.

La programación prevé la actuación de numerosos grupos musicales de la región y otros de gran popularidad a nivel nacional como Los Cantores del Alba, Los Lirios o el Cuarteto Imperial.

En el propio marco del festival habrá de desarrollarse el 8vo. torneo regional de truco, por parejas, para el día domingo, que distribuirá interesantes premios entre los ganadores.

La entrada general ha sido fijada en 100 pesos, en tanto la grilla completa de artistas para cada día es la siguiente:

 

Viernes

22hs., La noche de la bailanta: Grupo Zin-Co, Alejandra y Daniel, Sentimientos, Los Tierras del General, Marcio Obispo y los desvelados y Marcos Martín y Los del Amanecer.

 

Sábado

21.30hs., Noche de folklore y nostalgia: Cuerpo de baile  “Amalaya”, El “Pato” Viganoni, El humor de Totón Miret, Los Cantores del Alba, Cuarteto Imperial y Tapecito Báez.

 

Domingo

20.00hs., La noche variada: ASDRA de Colón – No me olvides – Tango 21, Vecinos de Alcuaz, Juampi Gavino y los del Rincón, Batería Atómica de Aimará, Los Lilirios e Ilusión Chamamecera.