La APDU despidió el 2018 | 03442.com.ar

La APDU despidió el 2018

Share Button

La Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) realizó su cena anual de despedida de año. Fue el viernes 14 de diciembre en la sede de Agmer local.

Además de la cena y brindis se sortearon distintos presentes para los asociados e invitados que se dieron cita al encuentro.

La Comisión Directiva de la APDU agradece a los socios y colegas en general por el apoyo durante este año, y los invita para renovar esa iniciativa para el 2019 con las diferentes actividades que se están programando.

Además es oportuna la ocasión para saludar y agradecer a las diferentes entidades civiles e instituciones que estuvieron presentes este año, entre ellas:  Agmer Uruguay, UATRE, Cooperativa Río Uruguay Seguros, Sindicato de la Carne Concepción del Uruguay, Sindicato de Empleados de Comercio, Cooperativa El Miércoles, Colibrí: Diálogos con perspectiva de género, Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo , AOEM, Municipalidad de Concepción del Uruguay, UNER, Centro Comercial Concepción del Uruguay, CARU, Asociación Bancaria Concepción del Uruguay, UTN: Facultad Regional Concepción del Uruguay, Cooperativa de Artesanos Uruguayes