Emilia Escobar y Belén Acevedo, las primeras graduadas de la Tecnicatura en Canto Lírico, dieron su concierto | 03442.com.ar

Emilia Escobar y Belén Acevedo, las primeras graduadas de la Tecnicatura en Canto Lírico, dieron su concierto

Share Button

 

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, realizó el concierto de las primeras graduadas de la Tecnicatura en Canto Lírico, en el Club Social de Concepción del Uruguay.

Emilia Escobar y Belén Acevedo asombraron al público presente, exponiendo sus hermosas voces, mientras desarrollaban un repertorio de reconocidos compositores como Bach, Haendel, Monteverdi, Purcell, Guastavino, Bergerettes y Mozart, los cuales trabajaron con los docentes a cargo: Javier Conte Grand, Josué Vera y Liliana Cortiñas.

Las graduadas se vieron acompañadas de familiares, amistades y público en general, que devolvieron con ovaciones cada una de las presentaciones, sobre todo las realizadas en forma de dúo, dónde las miradas cómplices de Emilia y Belén, transmitían la alegría de vivenciar este momento tan especial.

La Responsable de Sede Uruguay de FHAyCS|UADER, Mg. Silvia Larrechart y la Coordinadora Académica Prof. Norma Beninca, estuvieron presentes en esta presentación, la cual fue una nueva expresión de que la Universidad Pública y Gratuita sigue generando espacios, en este caso artístico, para que los/as ciudadanos/as crezcan y se desarrollen, y felicitan a las recientes graduadas y al equipo de docentes de la carrera por la dedicación realizada, para hoy poder decir que Concepción del Uruguay cuenta con sus primeras Técnicas en Canto Lírico, graduadas en la ciudad.