Cierre de actividades de Extensión Universitaria y el CILEN | 03442.com.ar

Cierre de actividades de Extensión Universitaria y el CILEN

Share Button

 

En el Aula 41 de la Sede C. del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales|UADER, se realizó el Cierre de Actividades del Taller de Teatro, del Coro Institucional de la Sede, y del CILEN (Centro Intercultural de Lenguas).

Fue una jornada llevada a cabo con mucha alegría por parte de estudiantes, sus familiares y profesores, luego del empeño realizado durante el año. Además se vivió un momento especial, tras el anuncio de un nuevo curso: LENGUA GUARANÍ 2019, hecho que se destacó en las palabras de la Responsable de Sede, Mg. Silvia Larrechart, la Coordinadora Académica y Coordinadora del CILEN, Prof. Norma Beninca, y del Profesor Gustavo Sirota de la Coordinación de Extensión y Derechos Humanos, quienes se mostraron orgullosos de la puesta en valor de nuestra cultura mediante esta novedosa propuesta.

La noche fue coronada con la presentación de Nardo Gonzalez y Facundo Torresán, interpretando “La Tierra Sin Mal” de Raúl Barboza, acompañados en la voz con la profesora a cargo del nuevo curso, Noemí López Fretes.

Quienes estén interesados en los cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Guaraní, Teatro y Coro, pueden inscribirse a partir del mes de Febrero.

Por consultas: extensioncdelu@fhaycs.uader.edu.ar