La División Toxicología Uruguay realizó operativo por narcomenudeo | 03442.com.ar

La División Toxicología Uruguay realizó operativo por narcomenudeo

Share Button

 

La lucha contra la venta de drogas en Concepción del Uruguay parecería que no tiene fin y los procedimientos a partir de la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, sigue dando sus resultados.

Según pudo saber 03442, en las últimas horas de la tarde de este jueves la División Toxicología de la Departamental Uruguay, dio inicio a un operativo por narcomenudeo, causa que está en manos del fiscal Fernando Martínez Uncal, realizándose un procedimiento autorizado por el Juagado de Garantías que llevó a la realización de no menos de tres allanamientos, con resultados positivos.

Se trató de tres allanamientos, dos de ellos en el ex Circuito Mena y el restante en el Barrio La Higuera, que llevaron al menos a la detención de un sujeto de 34 años, con antecedentes, y el secuestro de droga (marihuana) lista para la venta, dos motos, balanzas y celulares.

La actividad policial, con apoyo del Grupo Especial y Comisarías, continuaba entrada la noche, por lo que podrían surgir más novedades al respecto.

AMPLIAREMOS