El Concejo Deliberante reconoció al Coro de Niños y declaró de interés municipal tres eventos | 03442.com.ar

El Concejo Deliberante reconoció al Coro de Niños y declaró de interés municipal tres eventos

Share Button

 

Durante la sesión realizada el pasado jueves, el Honorable Concejo Deliberante reconoció al coro de niños de nuestra ciudad, el cual participará del tercer encuentro de Coros de Niños “Primavera Coral” y Concierto de Gala de los Niños Cantores de Córdoba del Instituto Superior Artístico Musical “Domingo Zipoli”.

El evento se llevará a cabo el lunes 4 de noviembre en el “Patio de Honor” del Palacio San José a partir de las 16:30 hs. En esta oportunidad se realizará en el marco de un intercambio cultural entre las provincias de Entre Ríos y Córdoba.

“Queremos promover el canto coral y la confraternidad entre niños y jóvenes de distintas provincias. Este es un encuentro que se organiza desde el año 2016. En octubre, nuestro coro participó en la Iglesia Jesuita de la Compañía de Jesús, en la ciudad de Córdoba y en el auditorio del Instituto Nuevo Milenio de la ciudad de Villa Allende, en un encuentro similar”, contó la Prof. María de los Dolores Puga.

Declaración de interés municipal
* Se declaró de interés municipal la IX Caminata “Andando juntos”, organizada para el día 7 de noviembre en el marco del “mes de la inclusión” y aniversario de la Escuela Privada de Educación Integral N° 1 “Surco de Esperanza”. El recorrido de la caminata partirá desde la sede de la institución.

* Se declaró de interés municipal el evento deportivo “Caminatón accesible” organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través de un grupo de alumnos de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencia de la Gestión, de nuestra ciudad. El mismo tendrá lugar el día 10 de noviembre entre las 16:30 y 18:30 hs. en la Isla del Puerto.

* Se declaró de interés municipal las actividades a realizarse conjuntamente entre la Dirección de Derechos Humanos de la municipalidad y el Centro Social Israelita Argentino (sede Concepción del Uruguay), por conmemoración de la semana recordación de la Shoá, desde el 9 al 16 de noviembre. La inauguración de estas actividades se llevará a cabo el día 12 de noviembre, a las 20:30 hs, en el Centro Social Israelita Argentino (Ameghino 132).