Con una masiva convocatoria se realizó la Caminata Andando Juntos | 03442.com.ar

Con una masiva convocatoria se realizó la Caminata Andando Juntos

Share Button

El pasado miércoles en horas de la mañana, la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 Surco de Esperanza llevó adelante una nueva edición de la Caminata Andando Juntos, celebrando de esta manera el 54° aniversario de su creación y el cierre del “Mes de la Inclusión”.

De la marcha, que inició a las puertas de la institución, ubicada en Santa María de Oro 548, participaron directivos, empleados, docentes, alumnos y familiares de los chicos que llevaban indumentaria color naranja, con globos, pancartas y accesorios de color naranja, finalizando en Plaza Ramírez.

Se contó con el apoyo y control de personal de la División Tránsito de la Municipalidad, una batucada conformada por los niños y jóvenes del Taller de Percusión y representantes de otros establecimientos de enseñanza integral y entidades de discapacidad, transitando el recorrido con la animación de Jay Domínguez.

A su arribo a la plaza General Francisco Ramírez, dieron la vuelta a la misma y se ubicaron en la vereda frente a la UNER, donde estaba la Banda del Batallón de Ingenieros Blindado 2, que ya momentos antes ejecutaba un variado repertorio, destacándose en el lugar una la exposición de trabajos y productos.

Se escucharon las palabras de la profesora Analía Virginia Perotti, quien dio la bienvenida a los asistentes a la 9ª Caminata, “organizada con propósitos tan sinceros y verdaderos, para trabajar la inclusión y festejar nuestros 54 años de servicio a la comunidad”.