Suma Paciencia sigue su gira y se presentará en Gualeguaychú | 03442.com.ar

Suma Paciencia sigue su gira y se presentará en Gualeguaychú

Share Button

 

Tras un fin de semana recargado de reggae en La Plata y San Telmo (Buenos Aires), Suma Paciencia regresa a la provincia para un show. La cita será el sábado 6 de octubre, desde las 23, en el Centro Cultural Gualeguaychú.

En el marco de una serie de shows que la banda de Concepción del Uruguay está realizando por distintos puntos del país y la región, este fin de semana continuará con sus presentaciones dando un recital en el Centro Cultural de la ciudad del sur entrerriano el próximo sábado 6 de octubre.

En esta ocasión, la banda compartirá escenario con  los grupos ÑacurutúTambor con Juan Pablo Pérez  (compositor); y  Themonos Funky, proponiendo una noche cargada de música para disfrutar al ritmo del reggae, funk y fusiones.  El show comenzará a las 23, y las puertas del centro cultural se abrirán desde las 22 al público.

Para asistir al show, podrán adquirirse entradas anticipadas en el Palacio de la Música Argentina, ubicado en Angel Elías 7 de dicha localidad y también en Concepción del Uruguay, en el kiosco Tilcara Drugstore.

Durante el espectáculo, Suma Paciencia brindará un show repleto de composiciones propias al ritmo reggae y fusiones, en la que recorrerán su discografía que hoy  se plasma en  un disco y un EP, éste último grabado en el reconocido estudio Romaphonic, de Buenos Aires.

Un 2018 de agenda completa

Cabe destacar que la banda de Concepción del Uruguay  comenzó un 2018 intenso, encarando una gira por distintos puntos de la región, compartiendo escenario con reconocidas bandas a nivel nacional y también de la zona.

Participó en el mes de julio del concurso ‘Teloneros’ de Chajarí, resultando ser los ganadores y con ello abrir el show que luego cerró la banda Los Pericos. Asimismo también recorrió por primera vez los escenarios de dicha localidad, de Paraná, de La Plata y San Telmo; y volviendo a visitar ciudades como Paysandú en la República Oriental del Uruguay, Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay.

Ahora no solamente volverán a Gualeguaychú sino que además preparan numerosas fechas para lo que resta del año, con participación en reconocidos eventos y con recitales en otras localidades de la provincia y el país.