Provincial de categoría 2003 | 03442.com.ar

Provincial de categoría 2003

Share Button

El próximo fin de semana se jugará en Concepción del Uruguay y Colonia Elía el Torneo Provincial Categoría 2003. Gimnasia y Atlético Colonia Elía serán los participantes de nuestra liga y organizadores del certamen que promueve y fiscaliza la Federación Entrerriana de Fútbol.Desde el sábado 13 al lunes 15 de Octubre se desarrollará en Concepción del Uruguay y Colonia Elía el Torneo Provincial (Regionalito) reservado para la Categoría 2003 que promueve, fiscaliza y premia la Federación Entrerriana de Fútbol.

Gimnasia y Atlético Colonia Elía serán los anfitriones y participantes en el certamen en representación de nuestra Liga.
El Torneo contará con la participación de 24 equipos de las distintas ligas de la provincia, los que se dividirán en seis zonas de cuatro. Se jugará, como es habitual, al sistema por puntos, todos contra todos dentro de sus grupos y a una sola rueda.
Clasificarán a Cuartos de Final los seis (6) equipos que obtengan la primera ubicación en cada uno de los grupos y los dos mejores clasificados en las segundas ubicaciones.
La Fase de Grupos se jugará en canchas de Atlético Colonia Elía (2 Zonas) y en Gimnasia y Esgrima (4 Zonas), mientras que desde los Cuartos de Final la actividad se centrará en el estadio Núñez solamente.