Prófugo de la justicia de Tigre y un menor de Concepción fueron detenidos en sendos procedimientos en Gualeguaychú | 03442.com.ar

Prófugo de la justicia de Tigre y un menor de Concepción fueron detenidos en sendos procedimientos en Gualeguaychú

Share Button

 

A raíz de tareas investigativas personal de la División Investigaciones de Gualeguaychú procede a la identificación rutinaria de personas que se encontraban trabajando en una obra en construcción realizando tareas de revestimientos en calle Gervasio Méndez y Manantiales.

Desde el lugar se procede a trasladar a un masculino de 50 años de edad quien una vez en esta Jefatura Departamental en la Sección Antecedentes surge la existencia de un PEDIDO DE CAPTURA que pesa sobre tal individuo, procedente del Juzgado de Garantías Nro 2 de Tigre Pcia. Buenos Aires, por causas de “Abusos Reiterados”.

Mediante acciones coordinadas en conjunto con la Unidad Fiscal Especializada de Violencia de Genero de Tigre, se tramita el traslado del prófugo hacia dicha localidad.

Otro “turista”

Pasadas la 01:00 horas personal policial que efectuaba recorrida preventiva en la ciudad, realizando un operativo de identificación rutinario a tres personas (dos mujeres y un varón) en bulevar Montana y Avda. 1ra. Junta.
Al corroborar los datos de los jóvenes surge que pesaba sobre el menor de 17 años, oriundo de Concepción del Uruguay, un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad por causas en trámite por delitos de robo con uso de arma de fuego.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde quedaron alojados a disposición de dicho magistrado requirente.

Horas después una comisión procedente del COPNAF se hizo presente en Gualeguaychú para proceder al traslado del menor de 17 años hacia Concepción del Uruguay.

En cuanto a la femenina de 21 años de edad, domiciliada en esa ciudad, fue trasladada a la Jefatura Departamental para su correcta identificación.