Nueva etapa de trabajo por la salud en Colón | 03442.com.ar

Nueva etapa de trabajo por la salud en Colón

Share Button

 

El miércoles por la noche se concretó la primer reunión abierta para conformar la cooperadora del hospital, con la asistencia de numerosos vecinos se dio un fluido diálogo en el que  la directora del Hospital San Benjamín, Lic. Claudia Sanchez, despejó dudas y rumores a la vez que informó exhaustivamente de la situación actual de la institución.

Quedó claro que lo que hubo tiempo atrás no fue una intervención a la dirección del hospital sino que la misma Lic. Claudia Sanchez fue quien solicitó al Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos que colabore con una Comisión Normalizadora que audite y se ocupe del saneamiento y asesoramiento en la administración del presupuesto del hospital, procedimientos de compra, balances, etc., con el objetivo de que realmente hoy se pueda comenzar de cero, en limpio, y con la figura de Asociación Cooperadora que es la que primordialmente corresponde a las instituciones.

Esta charla se hizo extensa dado la cantidad de preguntas que tenían los presentes y la buena predisposición de la directora para responderlas.

Luego de más de dos horas de reunión y cuando la mayoría de los asistentes ya tenían que retirarse por cuestiones personales y familiares se resolvió convocar a una próxima reunión abierta el miércoles 17 de este mes a las 20.15, en el mismo auditorio del hospital, Esteva Berga número 235, edificio de la administración.

Próxima reunión abierta a todos los vecinos el miércoles 17 de octubre, a las 20.15 en el hospital.