Detuvieron a un remisero por atropellar a un albañil y escapar del lugar | 03442.com.ar

Detuvieron a un remisero por atropellar a un albañil y escapar del lugar

Share Button

 

La Policía debió tomar intervención este jueves pasado el mediodía, en calle Eva Perón, entre Belgrano e Ituzaingo, donde alertaban de que había sucedido un siniestro vial, que tuvo como saldo a un hombre lesionado. En el lugar un hombre fue atropellado por un auto, que se dio a la fuga, pero luego fue detenido su conductor

Ante esta situación acudió el móvil 1204 llegando en el momento que personal de una ambulancia de VIDA, asistían y retiraban del lugar a la víctima, quien se quejaba de dolor.

En el lugar los uniformados lograron establecer que se trataba de Damian Scelzi de 24 años de edad, quien se encontraba haciendo una “changa” en un domicilio de calle Eva Perón, colocando pisos en la vereda del garaje.

Al parecer en un momento se escuchó un golpe y un grito, por lo que el dueño de la casa salió a la calle y encontró al albañil tirado en la vereda, quien gritaba de dolor refiriéndole que un remís dando detalles de la empresa y el número de interno.

A raíz de esto un vecino dio aviso a la Policía y solicitó la ambulancia que finalmente lo trasladó al hospital Urquiza.

Fuentes indicaron a 03442, que desde la sala de Comando informaron que se habría comunicado un funcionario policial alertando que en el momento en que circulaba en su vehículo particular por calle Eva Perón, al llegar a la intersección de calle Ituzaingo observó que un remís Fiat Palio, color gris, que iba delante suyo cuando atropelló a un hombre que se encontraba realizando trabajo de albañilería sobre la vereda del lado este de calle Eva Perón, y que el conductor del remis se dio a la fuga del lugar.

El suboficial comenzó una percusión, haciéndole señas de luces y tocándole bocina en todo momento para que frenara, pero este hizo caso omiso, logrando interceptarlo recién en calle Carlos Gardel del ex Circuito Mena, tomando intervención allí personal de Comisaria Primera, lográndose identificar al conductor del remís siendo un joven de 26 años.

El suceso fue informado al fiscal Auxiliar en turno Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso se proceda al secuestro del remís involucrado y se traslade al conductor del mismo para su correcta identificación, aguardándose hasta el momento el resultado de los exámenes médicos, para establecer el carácter de las lesiones sufridas y así poder definir próximas medidas a tomarse por parte de la Fiscalía, ya que la víctima presentaba fuertes dolores en la zona lumbar.

Accidente en la rotonda del monumento Urquiza

Por otra parte, pasadas las 19 horas, se registró otro accidente vial en la rotonda del Monumento Urquiza, ingreso a la ciudad, donde tomó intervención personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias Alerta.

Se trató de una colisoón entre una moto en la que iba Fabiana Rodríguez de 24 años de edad y un automóvil.

La joven fue asistida por personal médico y trasladada al hospital Justo José de Urquiza, presentando traumatismos múltiples, por lo que quedó en observación, en tanto que en el lugar se dio intervención a personal de la División Criminalística.