Vecinos siguen reclamando por las calles en mal estado | 03442.com.ar

Vecinos siguen reclamando por las calles en mal estado

Share Button

 

Días pasados vecinos del Barrio Malvinas Argentinas enviaron a la Redacción de 03442, su reclamo por el mal estado de las calles y el constante derrame de aguas servidas de la red cloacal.

Su llamado al municipio hasta ese momento no habían dado resultados, por lo que decidieron hacerlo público, pero al parecer, esto tampoco da frutos, ya que pasaron los días y la zona de 13 del oeste Norte y Don Bosco, sigue igual.

Esto motivó que vuelvan a pedir el apoyo periodístico, a la espera de que quienes están a cargo de estos problemas, se apersonen de una vez por todas y reparen el serio desperfecto, que puede ser foco de infecciones y proliferación de insectos.

Por otra parte, vecinos de calle Allais, al oeste del acceso Uncal, reclamaron por el estado de las calzadas que llevan a la Soñada.

Los mismos reclaman que luego de pasarse la maquinaria, el problema se agudizó y el paso vehicular es un tormento, generando daños en los rodados y haciendo muy dificultoso el acceso, por lo que esperan respuestas.