La música de Mario Bofill vuelve a Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

La música de Mario Bofill vuelve a Concepción del Uruguay

Share Button

 

Mario Bofill estará el próximo sábado desde las 21 en Concepción del Uruguay presentando su repertorio en el Auditorio Scelzi. “Es un artista que tiene que ver con nuestra identidad”, destacó el Intendente José Lauritto durante la presentación que se realizó en el despacho.

Acompañado por el Director de Cultura Cristian Merlo y el director del proyecto Imaginarte Fabián Galarraga, el Intendente Lauritto destacó: “La verdad estamos muy contentos de continuar acompañando a la cultura que muchas veces tiene que ver con nuestra propia identidad, así como la semana anterior pudimos presentar a alguien con el mismo concepto de recuperación de las raíces como Antonio Tarrago Ros que se convirtió en una referencia nacional del chamamé; hoy nos toca presentar a Mario Bofill que tiene un gran reconocimiento en el norte argentino y es muy querido en nuestra región”, aseguró

A su turno, Fabián Galarraga afirmó que “como uruguayense agradezco mucho el acompañamiento del Municipio, porque nosotros tenemos mucho entusiasmo, pero si no está el apoyo de la gestión municipal, no se podría tener una oportunidad como esta. Mario Bofill es un artista que nos conmueve desde su poesía y nos ha hecho llegar a sus personajes, a su pueblo y es un artista al que siguen mucho los jóvenes y eso tiene mucho valor para el futuro”.

Por su parte Merlo se refirió a “La importancia de contar con estos artistas en una etapa de su trayectoria donde no dejan solamente una canción, la música y la poesía, sino que también dejan tantas vivencias, que se transmiten en cada show y que nos nutre a aquellos que los disfrutamos”.

La presentación de Mario Bofill será este sábado 29 de septiembre en el Auditorio Scelzi, desde las 21. Su espectáculo estará precedido por la actuación de artistas uruguayenses y se va a estar vendiendo un bono contribución a 100 pesos, a total beneficio de proyecto ImaginArte, un programa inclusivo que aborda la temática de la discapacidad, la cultura y la comunicación.