La justicia electoral le dio la razón a Socialismo Popular | 03442.com.ar

La justicia electoral le dio la razón a Socialismo Popular

Share Button

Luego del planteo que la corriente socialista había realizado ante la Junta y la Justicia Electoral y de las Cartas Documento enviadas al presidente del Partido, se dió lugar al pedido y ha quedado sin efecto la Junta Ejecutiva tal como la había confirmado Marcelo Haddad sin respetar la Carta Orgánica. De esta manera respetando el resultado electoral y por sistema D’hont, a Socialismo Popular le corresponde el segundo lugar en disputa y no el décimo tal como se les había otorgado.

“Sostienen que fue un -error material involuntario-, si esto fuera así el trabajo que ha llevado adelante Patricio Cozzi y Jorge Campoamor desde la Junta Electoral es responsable de la crisis política que vive por estas horas el Partido, pero sabemos que esto no es un error y que deja expuesta la forma arbitraria e irregular con la que Haddad maneja el Partido Socialista”, sostuvo Juan Carlos Meillard, Presidente de Socialismo Popular en Entre Ríos.

Por su parte Paulo González, miembro del nuevo Comité Ejecutivo provincial, comentó que “llama mucho la atención que luego de tres mandatos Marcelo Haddad no sepa bien cuál es la Carta Orgánica vigente siendo que él mismo la modificó. Estaremos a la espera en las próximas horas de que convoque a una nueva Junta Ejecutiva así podemos elegir las secretarias tal lo prevé el artículo 82 de nuestra Carta Orgánica”.