Recuperan las cosas: Dos porteños detenidos tras asaltar una vivienda particular | 03442.com.ar

Recuperan las cosas: Dos porteños detenidos tras asaltar una vivienda particular

Share Button

 

Personal del Comando Radioeléctrico dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, tomó intervención el sábado por la tarde, al ser alertados de un asalto ocurrido en una vivienda ubicada en Almafuerte y Moreno.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario de 42 años de edad, quien manifestó que dos desconocidos habían ingresado a su domicilio, obligándolo a que se arroje al suelo, para luego robarle varios elementos, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente se irradió el suceso y con la colaboración de personal de la División Investigaciones, se realizaron diferentes averiguaciones, con el propósito de dar con los autores del hecho, al tiempo que se daba intervención a la División Criminalística que realizó el levantamiento de rastros.

Los resultados se lograron horas más tarde, cuando personal de la Sección Motorizada logró detener a los sospechosos en zona céntrica de la ciudad, tratándose de dos sujetos de 21 y 28 años de edad oriundos de La Matanza, Provincia de Bs As.

Según se pudo establecer, los sujetos estaban alojados en un hotel de calle Rocamora al 1400, donde la Policía procedió a realizar el allanamiento, secuestrándose una notebook, un celular Samsung, con funda, dinero en efectivo, todos estos propiedad de la víctima, a lo que se sumó, dos llave con llavero y una campera.

Lo sucedido fue comunicado a la Justicia, disponiéndose que ambos sujetos sean trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados supeditados a la causa.