Daiana Arlettaz en Paparazzi: “Polémica en el Bar me dió un lugar increible y lo estoy aprovechando” | 03442.com.ar

Daiana Arlettaz en Paparazzi: “Polémica en el Bar me dió un lugar increible y lo estoy aprovechando”

Share Button

 

La modelo concordiense Daiana Arlettaz realizó una producción y reportaje para la revista Paparazzi donde volvió a mostrar su satisfacción por el gran momento que está atravesando en el prime time de la TV.

“Al principio iba con cosas guionadas, hasta que me di cuenta que había mucho de improvisación y ahí me solté mucho más. Mariano (Iudica) es muy generoso y me dio una oportunidad increíble que estoy aprovechando”, dijo Daiana.

También contó que le gustaría volver a Showmatch – programa donde estuvo dos años- pero con otro papel: “quizá como partenaire de famoso, o bailando pero desde otro lugar.

La producción del Bailando es tremenda, Marcelo un conductor impresionante y pasé muy lindos momentos allí”.

La entrerriana también contó que está trabajando de lo que estudió (es Terapista Ocupacional) más allá de su labor televisiva.

La semana anterior fue la “dueña del bar”, ya que se ausentó

Virginia Gallardo, y ella ocupó su lugar haciendo varios sketch junto a Waldo Navia, el humorista uruguayo que es furor en la pantalla de América.

“Es un desafío importante en mi carrera y me sigo preparando para crecer todos los días. La exposición es parte del ambiente pero es algo que uno elige hacer o no. Nadie te obliga.

A veces no alcanza con tener solo buen fisico. En el tiempo, el trabajo es mucho más que eso”, disparó la morocha entrerriana