Contraventores detenidos, un sujeto armado con cuchillo y secuestro de una tumbera | 03442.com.ar

Contraventores detenidos, un sujeto armado con cuchillo y secuestro de una tumbera

Share Button

 

Personal dependiente de Comisaria Segunda, tomó intervención en zona de calles Belgrano y Los Constituyentes, donde un ciudadano se encontraría alterando el orden.

Al llegar al lugar, lo identificaron, tratándose de una persona de 34 años de edad en evidente estado de ebriedad, quien aparentemente tendría problemas con su suegro.

Ante esta situación se lo invita a que se retire, momentos en que este comenzó a gritar e insultar, generando disturbios en el vecindario, debiendo ser aprehendido y trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera a disposición del expediente contravencional por desorden y ebriedad en la vía pública.

Por otra parte, personal dependiente de Comisaría Primera, mientras realizaba recorridas en prevención acudió a calle Ugarteche entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio, donde un sujeto se encontraba generando disturbios, molestando a los vecinos del lugar.

Los uniformados intentaron tranquilizarlo pero hizo caso omiso, estando en aparente estado de ebriedad, por lo que finalmente es aprehendido, tratándose de un ciudadano de 28 años de edad.

Se trasladó al revoltoso a Comisaría Primera, donde queda alojado en Alcaidía a disposición del expediente por ebriedad y desorden en la vía pública.

 Con un cuchillo: Además de los anteriores arrestos, se supo que personal de un móvil a cargo del Jefe de Operaciones que se encontraba de recorrida, visualizó en intersección de bulevar Sansoni y Daniel Elías  a un individuo con actitud  sospechosa, dando intervención a personal de Comisaria Segunda.

Una vez en el lugar procedieron a identificarlo, tratándose de un individuo de 33 años de edad, quien presentaba un fuerte olor etílico. Así también al momento de realizarle el palpado es hallado en su cintura un cuchillo de cocina de hoja de acero, elemento que es formalmente incautado.

Debiendo ser aprehendido en forma preventiva y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por infracción a la ley contravencional.

Tumbera: En horas de la madrugada, personal dependiente de Comisaría Segunda, que se encontraba realizando un procedimiento en zona de Sansoni y Daniel Elías, detuvo la marcha de un Remis de la empresa “Servimas” que llevaba pasaje.

En esos momentos los uniformados se percataron que el pasajero se comporta en forma extraña, tratando de esconder algo, llamando poderosamente la atención.

Por tal motivo y de forma preventiva se lo hizo bajar del rodado para ser identificado, tratándose de un menor de 15 años de edad, hallando en el asiento trasero una mochila y al solicitarle exhiba su contenido se observa una arma de fuego de fabricación casera de dos piezas tipo “tumbera” y cartuchería, elementos que son incautados.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Mariano Budasoff, realizándose las diligencias de rigor, trasladándose al menor a Comisaria del Menor y Violencia Familiar donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.