Accidentes de tránsito y otra vez un  vacuno suelto involucrado | 03442.com.ar

Accidentes de tránsito y otra vez un  vacuno suelto involucrado

Share Button

 

A poco las 4:00 hs. personal de Comisaria Basavilbaso acudió al ser alertado de que sobre la ruta Provincial 20, próximo a las Termas, se había producido un accidente que involucraba a un vehículo y un animal vacuno.

Ya en el lugar se observó una camioneta Fiat Fiorino  que era conducida por una mujer de 35 años de edad que era acompañada por su hija de 15 años ambas oriundas de la localidad de Victoria, quienes afortunadamente no presentaban lesiones.

Según manifestaba mientras venían circulando de forma sorpresiva apareció un animal con el que había impactado de frente.

El vacuno quedó tendido sin vida a unos diez metros hacia el norte del lugar del choque, y al  consultar los vecinos del lugar para dar con el propietario, manifestaron desconocer su procedencia.

Con lesiones graves:

Por otra parte, en horas cercanas al mediodía del sábado, uniformados de Comisaria Primera intervieron en la intersección de bulevar 12 de Octubre y Millán a raíz de un accidente de tránsito, donde un automóvil Fiat Uno Fire (remis) conducido por un muchacho de 29 años de edad, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto Honda Storm guiada por una joven de 21 años de edad acompañada de su hijo de 4 años.

Producto del impacto resultó lesionado el niño que fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza para su atención.

Luego y de acuerdo a lo informado por la Medico Policial en turno, el menor habría sufrido una fractura en la tibia de la pierna izquierda, lesiones de carácter graves.

Así también se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, ya que el chofer carecía de documentación habilitante para circular en el rodado, por lo que se procedió a la retención del mismo.

Presentes en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.