Voley: Comenzó una nueva fecha de la Liga Uruguayense Femenina | 03442.com.ar

Voley: Comenzó una nueva fecha de la Liga Uruguayense Femenina

Share Button

En cancha de Lanús el equipo Maxi del local y la UTN fueron los ganadores en el comienzo de la 2° fecha del Clausura. La semana que viene se completa la fecha en el Miguel Gregori.

Se puso en marcha este miércoles la segunda fecha de la etapa Clausura de la Liga Uruguayense de Clubes en rama Femenina. En cancha del Club Lanús, el primero de los dos partidos que había en la programación lo protagonizaron el equipo Maxivoley del Granate ante el de Facultad Ciencias de la Salud. El triunfo se quedó para las locales por 2 sets a 0 con parciales 25 a 20 y 25 a 15, sumando tres puntos en la tabla general.
A su término, Lanús y la Universidad Tecnológica cerraban la jornada. De trámite muy parejo y con final emotivo, el elenco Universitario fué quien festejó en el final tras vencer al local por 2 sets a 1. Los parciales fueron 25 a 20 el primero para las Granates, en el segundo las Tecnológica lo empataban tras ganarlo por 25 a 23 mientras que al tie break también se lo quedó la UTN por un cerrado 16 a 14 para sumar así su segunda victoria en lo que va del certamen.

Resumen de los partidos del miércoles en el Barrio La Loba:

CLUB LANÚS MAXIVOLEY (2) – (O) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
(25/20 – 25/15)

Lanus Maxi: Zuzunegui, Marclay, Conde, Kammerman, Lopez y Lescano. Ingresaron: A. Viana, Labriola, Álvarez y Silva. Suplente: Steren Dt: J. Gimenez
Salud: Razetto, Gomez, Marttini, Fiorotto, Martinez y Bejarano. Dt: M. Godoy

CLUB LANÚS (1) – (2) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
(25/20 – 23/25 – 14/16)

Lanus: Ríos, Roh, Batalla, Vega, Beltrán y Follonier. Ingresaron: Leiva y Heredia. Suplentes: López, Poli y Pedroza. Dt: J. Gimenez
UTN: Pascal, Impini, Moretti, Graziani, Sanchís y Bidal. Dt: F. Lovisa

Estadio: Club Lanús
Árbitro: Xavier Garmendia

La continuidad de esta segunda fecha tendrá lugar el próximo viernes 17, cuando en el Miguel Gregori se lleve a cabo la siguiente programación:

21:20 hs -> CLUB RIVADAVIA “B” vs CLUB ALMAFUERTE
22:30 hs -> CLUB RIVADAVIA MAXIVOLEY vs CLUB S y D VILLA LAS LOMAS MAXI