Se realizó “Bautismo de buceo solidario” en el Club Regatas (Ver galería Fotos) | 03442.com.ar

Se realizó “Bautismo de buceo solidario” en el Club Regatas (Ver galería Fotos)

Share Button

 

Con un noble propósito, se realizaron días pasados, una serie de inmersiones en la pileta del Club Regatas Uruguay. La Escuela de Buceo, convocó a quienes quisieran participar de un “Bautismo” en esta actividad, para recaudar alimentos no perecederos y ropa a los efectos de donar a algún comedor de la ciudad. (VEA GAERIA DE FOTOS)

La actividad logró una interesante convocatoria, lo que permitió acopiar mercadería que luego será destinada a los más necesitados, mostrando una vez más al sentido solidario de nuestra comunidad, destacándose que participaron hombres, mujeres y niños, sumándose también personas de diferentes lugares de la provincia.

Cursos de buceo

Por otra parte, 03442 dialogó con Guillermo Tonelotto, instructor de esta actividad, quien se informó sobre los cursos de buceo que iniciaran los día viernes 17 de agosto de 20hs a 23hs o sábado 18 de agosto de 10hs a 13hs.

También explicó sobre el equipamiento con que se cuenta y que es utilizado por el buzo durante las inmersiones y sobre las clases teóricas y prácticas que se dictaran en los próximos cursos de buceo.

“El Staff de buceo quiere agradecer a todos los participantes que colaboraron con ropa y alimentos para donar a algún comedor para niños que necesitan. Quienes deseen conocer sobre esta actividad podrán comunicarse al 03442-15576531”, declaró Tonelotto.