Peña de Independiente realizó importante donación al Comedor “Carita Feliz” | 03442.com.ar

Peña de Independiente realizó importante donación al Comedor “Carita Feliz”

Share Button

 

Los trabajos solidarios de diferentes grupos e instituciones para con los más necesitados, no paran y en esta oportunidad se vio beneficiado en Comedor “Carita Feliz” del Barrio Zapata.

Este comedor recibe de lunes a viernes a casi un centenar de niños de diferentes barrios humildes, donde reciben alimentos y meriendas, así como ropas o calzados.

Ante la necesidad de ayuda, la Peña Rey de Copas “Luli Ríos, con el Supermercado Martín, sumaron esfuerzos y de esta manera pudieron colaborar con ese grupo de personas que desinteresadamente asiste a los menores.

Fue así que en horas de la tarde del jueves, los hinchas del Rojo de Avellaneda, por intermedio de su Departamento Solidario, concurrieron al comedor, donde hicieron entrega de una considerable cantidad de ropas, alimentos no perecederos y un centenar de juguetes para que los niños reciban en su día.

Quienes están a cargo del Comedor, agradecieron el gesto destacando que cada día se hace más difícil esta tarea benéfica, que se sustenta solo con la colaboración de la gente.

Por su parte, desde la Peña Roja, agradecieron la constante colaboración del señor Choi, responsable de los Supermercados chinos, que no dudó en sumarse a estas campañas solidarias, esperando que las mismas continúen.