Coros de San José y Colón serán parte del ciclo de conciertos | 03442.com.ar

Coros de San José y Colón serán parte del ciclo de conciertos

Share Button

 

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 11 de agosto se llevará a cabo una nueva fecha del ciclo de conciertos corales sanjosesinos de la temporada 2018 en la Casa del Bicentenario. A las 20 se presentarán el Coro municipal de adultos de Colón dirigidos por Lilia Moyano, y festejando el día del niño cantará el coro municipal de niños de Colón dirigidos por Silvina Simón. Como anfitrión actuará también el Coro Municipal de Niños de la ciudad de San José, dirigido por Macarena Gómez Delgado.

Este ciclo inédito que ha reunido a numerosas agrupaciones corales de distintas provincias argentinas y del extranjero, se desarrolla desde el año 2013 en la ciudad de San José ofreciendo a la comunidad la oportunidad de un espectáculo gratuito de calidad, a la vez que a los invitados dar a conocer la localidad y sus atractivos.

Gran peña folclórica a beneficio del Hogar Maternal San José

El próximo domingo 12 de agosto a partir de las 14 horas en el predio cubierto del multieventos  en la ex estación del ferrocarril, se llevará a cabo una gran peña folclórica. La entrada al encuentro tendrá un valor de $50 y será a beneficio del Hogar Maternal de San José.

Durante la jornada participarán escuelas  de danzas, artistas locales,  padres y niños del hogar y además se brindará  servicio de cantina, se presentará por otro lado el show del “Pato Viganoni”. Cabe mencionar que con el valor de la entrada se realizarán sorteos de distintos premios.