Continúan las reuniones con el Ferroclub | 03442.com.ar

Continúan las reuniones con el Ferroclub

Share Button

 

El Viceintendente Martín Oliva, junto a los concejales Juan Martín Garay, María del Carmen Tourfiní y Karina Percara, recibieron en el despacho de la Presidencia del HCD a representantes del “Ferro Club” de la ciudad.

Continuando con la actividad desarrollada en la primera reunión con el Presidente Municipal Dr. José Lauritto, se profundizó en la consigna de avanzar mancomunada y colaborativamente en la elaboración de un futuro proyecto que tenga por objeto la recuperación de un tren zonal y/o local.

“Este tipo de encuentros son de infinito valor para mí, que provengo de familia ferroviaria y que me corre el ferrocarril por las venas, celebro que fortalezcamos lazos con el sano pretexto de luchar por la vuelta del tren a nuestra ciudad”, manifestó el concejal Garay.

Por su parte, la concejal Karina Percara expresó que “es digno de celebrar una de las fortalezas que ha tenido nuestra ciudad y la región y que hoy estamos trabajando de forma en conjunto sobre un deseo de toda la ciudadanía de que el tren vuelva a ser lo que fue”.