Allanamientos, secuestro de elementos y un detenido | 03442.com.ar

Allanamientos, secuestro de elementos y un detenido

Share Button

 

En la madrugada del martes, la Policía tomó conocimiento de la sustracción de elementos desde un vehículo, propiedad de un vecino y tras una rápida investigación por parte de personal de Comisaría Primera y División Criminalística, se pudo reunir elementos que aportados a la Fiscalía interviniente derivaron en un procedimiento.

Es así que esa misma tarde, los uniformados realizan allanamiento en una vivienda ubicada en calle Celia Torra entre P. Sceliga y Boulevard 12 de Octubre, lugar donde logran el secuestro de una batería de 75 amperes, vinculada a la causa y la detención del supuesto autor del ilícito.

El sujeto, de 21 años de edad, queda alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la justicia.

 

Tras una serie de allanamientos se incautan varios elementos de interés y se trasladan personas para identificar, en una causa que se investiga:

 

Personal policial de ésta departamental, en investigación llevada adelante desde el cruel hallazgo de canes sin vida, ocurrido días pasados, colgados en la vegetación en zona del ex basural, con conocimiento de la Fiscalía en turno en relación a la Ley 14.346.

En la tarde de ayer los funcionarios de División Investigaciones y Comisaría Segunda realizaron una serie de procedimientos en el marco de la causa, en zona Sur Oeste de ésta ciudad, más precisamente en ex basural, obteniendo como resultado de todos estos, el secuestro de varios elementos con relación a la línea investigativa, así también de diferentes viviendas se trasladó a un joven de 18 años de edad y a un ciudadano de 28 años de edad, quienes fueron identificados en Sección Antecedentes, tras lo cual fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa. Por otro lado y por disposición de la Fiscal en turno, se dio intervención al Veterinario Policial, a los fines de constatar el estado de los canes de las viviendas.

En todas las propiedades se dio intervención a personal de División Criminalística, quienes realizaron la labor correspondiente.