Teatro: “Dos Mujeres” en Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

Teatro: “Dos Mujeres” en Concepción del Uruguay

Share Button

La obra de teatro “Dos Mujeres” de Javier Daulte, se estrenará el domingo 29 de julio en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi (Urquiza y 8 de Junio) y será su única función en la ciudad.

La puesta en escena, estará a cargo de la productora “Desde Cero”. Su directora, Patricia Miotto, junto con las actrices Valeria Blanco y Melina Sabattini, invitan a todas y todos a disfrutar de este maravilloso espectáculo y acompañar el teatro independiente.

 

Sinópsis

Una espera, dos mujeres que muestran sus necesidades, frustraciones y angustias. Una obra que trata sobre la rutina, el hastío, los vínculos afectivos y la sexualidad a través de las contradicciones. La femineidad en sus diferentes expresiones y la desesperación por no poder enfrentar lo efímero que puede ser la relación que las une.

Los espectadores pasarán por diferentes estados anímicos. El texto, vigente a lo largo del tiempo, logrará mantenerlos expectantes y a merced de la risa, ya que, más allá de tener escenas dramáticas, la obra está abordada por el humor.

Por reservas de entradas contactarse con los teléfonos (3442) 536954 y (3442) 475310 o  en los puntos de venta: Fundación Micaela García (Araoz y San Martin) o Dirección de Cultura de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:30 a 18:30 hs.