Se reunió la Mesa de Enlace y aseguró que no hay ningún tipo de diálogo con el Gobierno provincial | 03442.com.ar

Se reunió la Mesa de Enlace y aseguró que no hay ningún tipo de diálogo con el Gobierno provincial

Share Button

 

Referentes de las cuatro entidades agropecuarias se reunieron para analizar proyectos legislativos que tienen estrecha relación con las actividades del sector.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados Esteban Vitor y María Alejandra Viola (Cambiemos), con quienes analizaron los contenidos del proyecto de Ley de Comunas, el relacionado al ordenamiento territorial, la propuesta de conformación de consorcios camineros y ley de suelos, entre otros asuntos que se encuentran para ser abordados por la Legislatura provincial.

Precisamente Farer hace una semana atrás reunió a legisladores para intercambiar y conocer sobre estos temas, de modo que trasladó a la Mesa de Enlace la posición de la entidad que reúne a rurales distribuidas en todo el territorio entrerriano.

También se evaluó la resolución judicial que autorizó a los comercios de Gualeguaychú a vender fitosanitarios.

• No existe dialogo con el gobierno entrerriano

Tras el encuentro en Paraná, el titular de Farer, Raúl Boc hó, sostuvo que “se volvió a solicitar una audiencia en carácter de urgente al gobernador Gustavo Bordet”.

“El pedido no encuentra respuesta desde hace meses, recordó. No existe diálogo con el Gobierno entrerriano, que ignora al principal sector productivo de la provincia, representado por las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace”, sostuvo. (APFDigital)