Noticias de Villa Elisa | 03442.com.ar

Noticias de Villa Elisa

Share Button

HABILITADOS LOS BEBEDEROS EN PLAZA SAN MARTÍN Y MORENO

El equipo técnico del área tuvo a su cargo el diseño de los moldes, respetando las normas de accesibilidad, los cuales fueron utilizados para construir los bebederos.

Personal de Obras y Servicios Públicos se encuentra dotando de bebederos a plazas y paseos de la ciudad.

En el corralón municipal, se construyeron 12 bebederos de hormigón  con molde metálico. El equipo técnico del área tuvo a su cargo el diseño de los moldes, respetando las normas de accesibilidad, los cuales fueron utilizados para construir los bebederos.

Se encuentran habilitados dos en Plaza Moreno y dos en Plaza San Martín y próximamente se instalará uno en la pista de atletismo del polideportivo municipal y otro en el playón externo donde se desarrolla la práctica de básquet. #bebederos #obraspublicas #VillaElisa #bebederos #obraspublicas #VillaElisa

 

PASIÓN TANGUERA EN VILLA ELISA

El sábado 21 de julio, desde las 21:30 horas, en el Club Recreativo San Jorge se vivirá una noche a puro baile.

Se aproxima la velada esperada por los apasionados del tango, noche del 2×4, de tangos y milongas en Villa Elisa.

El sábado 21 de julio, desde las 21:30 horas, en el Club Recreativo San Jorge se vivirá una noche a puro baile con la actuación magistral de la orquesta “Sexteto Visceral” de la Ciudad de Buenos Aires y “Yumba Tres” (Los Hermanos Crosignani).

En este segundo encuentro de PASION TANGUERA, se podrá disfrutar además de demostraciones de distintos estilos de tango a cargo de profesores con amplia trayectoria.

Este evento es organizado  por el Grupo Solidario “Amigos del Tango” con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa a total beneficio del Hospital San Roque. Salón calefaccionado. Las reservas de mesas se deben hacer llamando al 3447-439913 ya que no hay venta de entradas anticipadas (valor: $200) y se abonan en puerta esa misma noche. #PasiónTanguera #VillaElisa #SextetoVisceral #YumbaTres

EDUCACIÓN VIAL EN ARROYO BARÚ

Como resultado de lo trabajado por los alumnos junto a los docentes y el personal de Prevención Urbana, confeccionaron folletería alusiva a modo de trabajo práctico.

El Director de Prevención Urbana, Damián Pallardó, junto a inspectores del área brindaron una Jornada de Educación Vial en la Escuela Secundaria Nº3, “Pbro. Eliseo Melchiori” de Arroyo Barú.

La jornada tiene como finalidad acercarles a los jóvenes y docentes nociones de la perspectiva actual para abordar la educación vial, de una manera lúdica y creativa, que comprometa a los estudiantes como sujetos activos en el tránsito y en el uso del espacio público; que reconozcan sus posibilidades, derechos y responsabilidades ciudadanas.

Como resultado de lo trabajado por los alumnos junto a los docentes y el personal de Prevención Urbana, confeccionaron folletería alusiva a modo de trabajo práctico.

Desde el municipio de Villa Elisa se agradece a la Escuela N°3 de Arroyo Barú por la predisposición y el compromiso con la educación vial. #prevencionurbana #educacionvial

TRABAJOS EN EL EDIFICIO DEL CENTRO PANCHO RAMÍREZ

Actualmente se realiza el revoque fino en el interior del salón y se prepara la estructura para colocar las placas de yeso de 60 x 60 cm en el cielo raso.

Personal municipal y alumnos de la Escuela de Formación Profesional “Nuestra Señora de Fátima” avanzan con los trabajos en el interior del Centro Comunitario “Pancho Ramírez” de Villa Elisa. Actualmente se realiza el revoque fino en el interior del salón y se prepara la estructura para colocar las placas de yeso de 60 x 60 cm en el cielo raso. Alumnos de la Escuela de Fátima, culminadas las vacaciones invernales, retomarán con  la instalación eléctrica. Luego restará la colocación del piso, trabajos de pintura, colocación de lámparas, entre otros detalles constructivos.

Éste aporte de la Escuela de Fátima responde a una cadena solidaria entre instituciones, donde desde el municipio se colaboró primeramente con la escuela y ahora ésta devuelve la atención a otra institución, en este caso el Centro Comunitario Pancho Ramírez. #PanchoRamírez #CentroComunitario