Muestra de dibujos y acuarelas de los artistas de Paraná, Ana Garello y Mario Milocco | 03442.com.ar

Muestra de dibujos y acuarelas de los artistas de Paraná, Ana Garello y Mario Milocco

Share Button

 

La Secretaría de Turismo y Cultura a través del Museo Artemio Alisio, invitan a la inauguración de la muestra de dibujos y acuarelas de los artistas de Paraná, ANA GARELLO y MARIO MILOCCO.

La misma se inaugurará el sábado 4 de agosto, a las 19,30 hs, en Sarmiento 612 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La muestra se podrá visitar durante agosto de martes a sábados de 9,00 a 12,00 hs. y de 16,00 a 19,30 hs.

ANA  MARÍA  GARELLO

Nace en Laboulaye, provincia de Córdoba, reside en Paraná desde 1979.Maestra en Artes Plásticas, egresada de la Escuela Provincialde Artes Visuales “Luz Vieira Méndez” de la ciudad de Laboulaye, de Córdoba. Profesora Superior en Artes Visuales, egresada de la Escuela de Artes Visuales “Profesor Roberto López Carnelli”, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Actualmente desarrolla su actividad en la Escuela de Artes Visuales “Profesor Roberto López Carnelli”, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Entre Ríos, como profesora de Taller de Dibujo I ycomo Coordinadora de Talleres Infantiles y Juveniles de arte y en el Centro de Formación Profesional en cátedras afines al Dibujo. En la producción artística, participa en exposiciones individuales y colectivas en la disciplina Dibujo y Pintura, siendo seleccionada su obra en salones municipales, provinciales y nacionales.

MARIO MILOCCO

Nace en Paraná, Entre Ríos, donde reside, dibujante publicitario, serigrafista y artesano. En 1981 se traslada a Bs. As. donde desarrolla su actividad gráfica.

En la decada de los 80/90 se genera un gran movimiento de historietas underground Mario participa activamente desde varios fanzines del género donde publica, expone e iincluso participa en la primer Bienal de Arte Joven de Bs. Hacia fines de los ’90 se establece nuevamente en Paraná, colaborando como caricaturista, ilustrador y diseñador en diversos medios como periódicos -Puño y Letra, Asoc. Judicial de E. Rios, Revista Barriletes, Diario Uno y otras publicaciones sociales y culturales; Diseña en el año 2000 la tapa de Montaraz conocida novela de M. Leguizamón en una reedición en conmemoración de los 100 años de esta obra literaria.  Tuvo a su cargo años ‘1999 al  2001 el diseño de los catálogos del Espacio de Arte del Banco Bersa.Año 2001 integra el Jurado del concurso infantil “Urquiza su vida y su obra” organizado por qel Concejo General de Educación de la Provincia.

Es integrante del equipo del Espacio de Arte “…A la vuelta de la Esquina” donde ha realizado varias muestras colectivas.