La JP realizó su primer encuentro departamental | 03442.com.ar

La JP realizó su primer encuentro departamental

Share Button

 

Militantes juveniles de Basavilbaso, Caseros y Concepción del Uruguay participaron del Primer Encuentro de la Juventud Peronista del departamento Uruguay.

El sábado por la mañana se llevó a cabo en Concepción del Uruguay la reunión de parte de la militancia de la juventud peronista del departamento. Con el trabajo dividido en tres ejes –proyecto de reforma política, paridad de género y mirada hacia dentro del peronismo-, la JP dialogó y discutió en pos de la formación política.

La leve lluvia no impidió que la Juventud Peronista del departamento Uruguay desarrolle el encuentro departamental en el que trabajaba desde hace semanas.

En este sentido, llegaron hasta la sede partidaria del PJ integrantes de la JP de Basavilbaso y Caseros, los que se sumaron a los uruguayenses. “Primó la idea de unidad del Peronismo”, comentó Alejandro Stigner, miembro de la JP concepcionera, en cuanto a ejes que quedaron en el ambiente juvenil para continuar con los trabajos.

En igual sentido se pronunció Nicolás Muntes, otro integrante del espacio, quien agregó que además quedó la idea de convocar a otros sectores con otras visiones y “poder convencer al resto de los argentinos que el proyecto justicialista es el que puede generar una mayor igualdad en la sociedad”.

El Presidente del Partido Justicialista del departamento, Mario Carballo, brindó las palabras de bienvenidas a los jóvenes, a los que acompañó durante toda la jornada con otros miembros del Consejo.

Antes de la clásica marcha peronista, y las hamburguesas que miembros del Consejo y militantes peronistas de base habían preparado para la ocasión, la juventud avanzó en la posible organización de un segundo encuentro que se realizaría en otra localidad del departamento.