Finalizarán la sala de primeros auxilios en Bº 150 Viviendas | 03442.com.ar

Finalizarán la sala de primeros auxilios en Bº 150 Viviendas

Share Button

La comisión vecinal del barrio 150 Viviendas recibió $ 335.925, fondos municipales que fueron entregados por el intendente José Lauritto. Están destinados a finalizar la construcción de la sala de primeros auxilios que comenzó a construirse mediante el Presupuesto Participativo. Con el aporte realizado se pretende finalizar la obra para luego gestionar su puesta en funcionamiento tanto con recursos municipales como mediante gestiones a realizar ante el gobierno provincial.

Lauritto entregó el aporte a Luis Carrizo, presidente de la junta vecinal, y a la tesorera Brunilda Brem. De esta forma “damos respuesta a un pedido de la comisión vecinal para poder finalizar esta sala que indiscutiblemente será útil y es de suma necesidad para tantas familias que habitan este conglomerado de viviendas” expresó Lauritto ante los vecinos.

Para finalizar la obra resta comprar y colocar aberturas, instalar un tanque de agua, terminar los baños, cielorraso, instalación eléctrica, construcción de vereda y rampa para silla de ruedas, pintura y conexión cloacal.