Choque fatal en pleno centro de Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

Choque fatal en pleno centro de Concepción del Uruguay

Share Button

Un joven uruguayense perdió la vida de manera instantánea, al protagonizar este sábado por la madrugada un siniestro vial en pleno centro de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30, en la intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes indicaron a 03442, que la víctima fatal, un conocido vecino y dueño de una confitería, circulaba de sur a norte en un Fiat Palio, patente HJT366 (con derecho a paso), siendo acompañado por su novia, cuando allegar a Rocamora, fue embestido con gran violencia por una Renault Captur, patente AB 412 EZ, guiada de oeste a este por Emiliano Torrán, quien iba junto a otros jóvenes y aparentemente a gran velocidad.

A raíz l impacto, ambos vehículos protagonizaron semitrompos, quedando detenidos en dirección opuesta a la circulación, perdiendo la vida el conductor del Fiat en el instante, en tanto que su novia debió recibir asistencia médica, para luego ser trasladada en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, desconociéndose el estado de salud.

Respecto a los ocupantes de la Renault, se supo que no habrían sufrido golpes de consideración, observándose que el vehículo tenía accionados los airbag a raíz del fuerte impacto.

En el lugar, donde se concentró gran cantidad de jóvnes que se percataron del hecho, trabajaban efectivos policiales de la Sección Judiciales y la División Criminalística de la Departamental Uruguay.