C. del Uruguay: Detenido en flagrancia tras sustraer una moto | 03442.com.ar

C. del Uruguay: Detenido en flagrancia tras sustraer una moto

Share Button

En la madrugada del miércoles, personal policial tomó conocimiento sobre la sustracción de una moto marca Guerrero Trip desde zona de 14 del Oeste y Dra. Ratto a una joven, la que se hallaba estacionada en el lugar.

Inmediatamente los uniformados realizaron un operativo, logrando localizar un sujeto de 23 años de edad junto al rodado a pocas cuadras.

La situación fue informa a la Fiscalía en turno, disponiéndose que tras las diligencias en el lugar, el individuo sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la causa. Haciendo constar que se confirma que el aprehendido era ex pareja de la denunciante.

Detenido en la madrugada

También en horas de la madrugada, personal policial tomó intervención en calle Henry entre Ing. Díaz Figueras y F. Cazzulino donde se estaba suscitando un inconveniente.

Es así que al arribo de los uniformados aprehendieron a un sujeto de 35 años de edad, quien se encontraba dañando las rejas de acceso a una vivienda de la zona; confirmándose que la damnificada, propietaria de la vivienda, era pareja del mencionado, quien se encontraba en el interior junto a su hijo menor de edad.