Agradecimientos, Foro Anual del Consejo Empresario | 03442.com.ar

Agradecimientos, Foro Anual del Consejo Empresario

Share Button

El Comité Ejecutivo del Consejo Empresario de Entre Ríos agradece a quienes han participado y apoyado el XIII Foro Anual Entre Ríos 2030 “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sostenible”.

Fue una instancia de  aprendizaje de la que participaron empresarios, organizaciones sociales, directivos de entidades, agencias de cooperación, gobiernos, académicos, profesionales, entre otros actores, lo cual facilitó el entendimiento colectivo sobre las potencialidades y oportunidades existentes en Entre Ríos y la Región al promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el 2030.

A pocos días de haber finalizado el XIII Foro Anual Entre Ríos 2030 queremos hacer un especial agradecimiento a los más de 1.100 asistentes que pasaron por la sala de conferencias. A los disertantes  que con su gran nivel enaltecieron la jornada brindándonos su saber y experiencia. A los auspiciantes, quienes confiaron y aportaron para que el evento sea posible. A los socios de la entidad, eslabón imprescindible que cada año renuevan su compromiso y aportan a la trascendencia del Foro. A las Instituciones y empresas que reconocieron al CEER por sus 20° años de vida y los medios de comunicación, quienes dieron su espacio para informar y dar a  conocer la propuesta de esta edición 2018.

La magnitud lograda este año, nos señala que debemos profundizar las acciones, para resignificar el rol del empresario como agente de transformación y sostenibilidad,  y nos motiva a planificar a mediano plazo, donde nos vemos trabajando de manera conjunta.