Secuestran una camioneta y tráiler en procedimiento policial sobre la Autovía | 03442.com.ar

Secuestran una camioneta y tráiler en procedimiento policial sobre la Autovía

Share Button

 

Personal policial del Puesto Caminero Bella Vista, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, siendo aproximadamente las 19.30 de este miércoles, secuestró una camioneta y tráiler al constatar anomalías.

Fuentes señalaron a 03442 que el rodado fue avistado por los uniformados cuando circulaba por Autovía Artigas con dirección hacia el sur, y en el retome antes de este Puesto ubicado en el kilómetro 139,5, dobló hacia el retome, desviando por la calle vecinal, motivo por el cual se ordenó la detención de la marcha de dicho rodado.

Los agentes solicitaron la documentación de rigor, constatando que se trataba de una camioneta Ford Ranger, cuyo titular estaba radicado en Capital Federal, pero era conducía por un hombre de 41 años, que iba acompañado por una mujer, ambos domiciliados en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Esta circulaba traccionando un tráiler de dos ejes, color amarillo con un equino yegua, pelaje obera, sin marca, señal, libreta sanitaria y guía.

Los uniformados constataron además que el conductor no presentaba licencia de conducir, cedula de identificación automotor, y luces traseras del tráiler, y según la página de consultas para organismos de seguridad, se confirmó que el dominio estaba relacionado a un pedido de secuestro de fecha 17/09/2015, en la Provincia de Santa Fe.

Dada la situación, el fiscal interviniente, doctor Mario Schreiner, ordenó que se realice el secuestro de la camioneta, el tráiler de dos ejes sin dominio colocado, y mediante intervención de la Brigada de Delitos Rurales de la Departamental Uruguay, se efectué el secuestro del equino, quedando el conductor supeditado a la causa penal.