Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario | 03442.com.ar

La misma tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el cuartel de la entidad. Se realizó la renovación parcial de la comisión directiva.
En cumplimiento con lo dispuesto por el Art. 26 de sus estatutos, el pasado 30 de mayo se llevó a cabo en la sala de reuniones y capacitaciones del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario la Asamblea General Ordinaria para, entre otras cuestiones, renovar de forma parcial la comisión directiva.
Durante la misma, se trataron los distintos asuntos que estaban en el Orden del Día, a saber: Constitución de Asamblea y elección de dos socios para que labren el acta juntamente con el Presidente y Secretario; lectura del Acta de la Asamblea Anterior; consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Informe de los Sres. Revisores de Cuentas, correspondientes al Ejercicio Económico N° 18, cerrado el 31 de Diciembre de 2017; elección de tres asociados para constituir la mesa escrutadora y la elección de parte de los nuevos miembros titulares y suplentes de la comisión directiva de la institución.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Franco Panozzo
Vicepresidente: María Vanina Perini