Rocamora sale de gira | 03442.com.ar

Rocamora sale de gira

Share Button

Las Rojas vienen de perder ante Unión Florida e iniciarán un nuevo viaje que comprenderá partidos con Ameghino de Villa María (viernes) y Quimsa de Santiago del Estero (domingo).

El plantel del equipo Femenino del Tomás de Rocamora viajará este viernes desde las 08:00hs de la mañana rumbo a Villa María para afrontar una nueva gira correspondiente al segundo Torneo de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. Luego de la ajustada derrota que sufrió como local ante Unión Florida, el único representante entrerriano en la Liga afrontará desde mañana dos partidos fuera de casa.

En ese contexto, la gira arrancará el viernes desde las 20:00hs cuando se presente en Villa María para jugar como visitante ante Ameghino (1 triunfo y 3 derrotas).

Las dirigidas por Laura González trabajaron mucho esta semana para revertir el duro golpe de las dos derrotas seguidas como local.

El día sábado Rocamora continuará viaje hacia Santiago del Estero, donde deberá visitar a Quimsa desde las *20:00hs del día domingo.

*Hubo cambio de horario a pedido de Rocamora