Decomisaron carnes y secuestraron armas de fuego | 03442.com.ar

Decomisaron carnes y secuestraron armas de fuego

Share Button

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el Departamento La Paz, decomisó en horas de la madrugada de este martes, carnes y secuestró armas de fuego.

Los uniformados del Puesto Paso Telégrafo que realizaban control vehicular de rutina sobre ruta Nacional Nº 12, identificaron un colectivo de pasajeros de larga distancia. A través de la utilización del Can, constataron que en cuatro bolsos llevaban cortes cárnicos de animales de la fauna silvestre. El equipaje correspondía a dos pasajeros mayores de edad domiciliados en la Provincia de Santa Fe.

Además, lograron establecer que las armas utilizadas para la caza eran trasportadas en una camioneta, Ford Ranger la cual fue interceptada en el ingreso a la ciudad de La Paz, con colaboración de personal de Gendarmería. El vehículo era ocupado por tres hombres mayores de edad, también domiciliados en la Provincia de Santa Fe, quienes tenían cuatro armas de fuego para caza y cartuchería de diferentes calibres.

Decomisaron alrededor de ochenta kilos de carne faenada de Ciervo, secuestraron las armas y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de caza. En relación a los procedimientos, los cinco hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Mucho efectivo

Por otra parte, personal policial de la Dirección Prevención Seguridad Vial, en el departamento La Paz, secuestró el lunes una importante cantidad de dinero.

Los uniformados del puesto Caminero Paso Telégrafo que realizaban control vehicular de rutina, sobre Ruta Nacional Nº 12, identificaron un camión Mercedes Benz, ocupado por tres hombres mayores de edad de nacionalidad Boliviana, afincados en la provincia de Buenos Aires, quienes trasportaban más de cuatrocientos mil pesos en moneda nacional, además, alrededor de 50 billetes de cien dólares apócrifos, de los cuales no pudieron acreditar su origen. Secuestraron la totalidad del efectivo y labraron las actuaciones correspondientes por establecer la procedencia del dinero.

En relación al procedimiento, identificaron a los hombres quienes quedaron supeditados a la causa.